Comunicación integrada al Marketing me parece una asignatura muy entretenida y sobre todo muy útil para nuestro día a día.
He elegido el itinerario de marketing porque realmente es algo a lo que me quiero dedicar en un futuro. Realmente me he dado cuenta de ello tras cursar todas las asignaturas de esta carrera, ya que las de marketing son más motivadoras y más divertidas. El marketing, desde mi punto de vista, es una rama que hace que tengas interés y que no pierdas la atención, que es una de las cosas más importantes y que no todas las demás asignaturas lo consiguen.
Comunicación integrada al marketing me parece una asignatura muy participativa, muy activa, y sobre todo que te hace estar en contacto continuo con todos los de tu clase, a parte de con el profesor, durante todas las horas del día. Esto es una cuestión que realmente me ha llamado la atención, ya que no conocía ni Google+, ni los blogs como método para exponer comentarios sobre la asignatura. Es un método que en un principio pensé que me iba a resultar muy complicado, pero que a medida que pasan los días me resulta mucho más sencillo y mucho más interesante. El hecho de conocer nuevas formas de comunicación son cosas que me llaman mucho la atención, ya que nunca está de más aprender cosas nuevas.
Haciendo referencia a como se imparten las clases en el aula, desde mi punto de vista, me parece una gran idea que los alumnos se preparen las exposiciones de los temas para poder explicarlo al resto de la clase, es una forma de que los alumnos pierdan el miedo a hablar en público y sobre todo a que aprendan a expresarse con más soltura. También debería añadir, que las acortaría un poco más o simplemente las haría un poco más entretenidas en cuanto a vídeos, imágenes o simplemente haciendo preguntas al público.
Las explicaciones del profesor me parecen una cosa muy importante, por lo que al finalizar las exposiciones me parece muy interesante las aportaciones del mismo, ya que creo que asientan los conceptos ya explicados anteriormente por los alumnos.
En cuanto al trabajo y a las tareas no tengo ninguna queja porque no es algo que me cueste hacer, sino que son entretenidas, ya que normalmente se hacen en función de cosas que te llaman la atención y sobre aspectos que ves durante el día a día, y de esa forma los relacionamos mucho mejor con los conceptos de la asignatura, ya que realmente este es el objetivo.
Estoy bastante contenta con la asignatura, y con la forma en la que se imparte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario