sábado, 16 de noviembre de 2013

VALORACIÓN CRÍTICA DE LA ASIGNATURA

Comunicación integrada de márketing me parece una asignatura muy interesante para cursar, sobre todo para aquellos que como en mi caso, queramos dedicarnos a alguna rama del márketing al finalizar los estudios.

Creo que es una asignatura activa y participativa, en la que realmente  al tener la libertad de aportar  cosas que nos llamen la atención y que nos interesen nos hace mostrar más interés a la hora de aprender y de estudiar la asignatura.

En mi caso me ha servido para aprender a manejar ciertos recursos que desconocía hasta ahora como Google plus, o utilizar un blog en el que podamos escribir y publicar nuestro trabajo, me han parecido herramientas que pueden serme muy útiles.

El método me parece diferente, es entretenido, y te hace trabajar la asignatura más a menudo, por lo tanto los conocimientos se asientan mejor.

Me gustan las exposiciones de los compañeros que se amenizan a menudo con videos e imágenes que hacen que prestes atención, aunque creo que lo más importante son los comentarios posteriores del profesor que es el realmente entendido en este campo .

El programa me parece adecuado a la asignatura, y los trabajos me parecen una buena forma de ver si realmente hemos entendido la teoría y sabemos aplicarla, que al fin y al cabo es el objetivo de la asignatura.

En general estoy bastante contenta con esta asignatura, y espero poder aprender más sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario