Me gusta la asignatura y los temas que la componen, aunque me gustaría haber tenido mas conceptos generales para afrontarla.
En mi opinión la asignatura esta bien enfocada y me gusta que sea activa. Que seamos nosotros los que expongamos los temas teóricos cada semana. Creo que esto supone un mayor esfuerzo e implicación por nuestra parte, y hará que asimilemos mejor los conceptos.
Respecto a la parte práctica de la asignatura, entiendo la importancia de plasmar los conceptos teóricos en un proyecto que resuma la asignatura, y creo que es la mejor forma para demostrar que los hemos asimilado correctamente. Es aquí cuando noto que me faltan conceptos generales básicos que me hubiese gustado tener más claros a la hora de afrontar el proyecto.
Me gusta mucho el uso de google+, la verdad es que conocía esta red social y tenía un perfil creado antes de empezar la asignatura pero no lo controlaba en absoluto, así como blogger. Pienso que las redes sociales para el mundo de la comunicación y el marketing son esenciales y me gusta esta forma de entregas y de comunicación con el profesor y con el resto de compañeros, que hace que sea mas cercano al mundo real y no tan teórica como son algunas asignaturas del itinerario. Además es una forma buenísima de conocer campañas de comunicación interesantes que no hayamos visto y conocer la opinión de los compañeros, de los que siempre podemos aprender algo.
La única pega que pongo a la hora de las exposiciones, es que sean tan teóricas y que no veamos más ejemplos de campañas interesantes relacionadas con los temas que se estén exponiendo.
En general me gusta la asignatura y tengo ganas de seguir aprendiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario