VALORACIÓN CRÍTICA DE LA ASIGNATURA
Comunicación integrada de márketing me parece una asignatura muy interesante para cursar, sobre todo para aquellos que como en mi caso, queramos dedicarnos a alguna rama del márketing al finalizar los estudios.
Creo que es una asignatura activa y participativa, en la que realmente al tener la libertad de aportar cosas que nos llamen la atención y que nos interesen nos hace mostrar más interés a la hora de aprender y de estudiar la asignatura.
En mi caso me ha servido para aprender a manejar ciertos recursos que desconocía hasta ahora como Google plus, o utilizar un blog en el que podamos escribir y publicar nuestro trabajo, me han parecido herramientas que pueden serme muy útiles.
El método me parece diferente, es entretenido, y te hace trabajar la asignatura más a menudo, por lo tanto los conocimientos se asientan mejor.
Me gustan las exposiciones de los compañeros que se amenizan a menudo con videos e imágenes que hacen que prestes atención, aunque creo que lo más importante son los comentarios posteriores del profesor que es el realmente entendido en este campo .
El programa me parece adecuado a la asignatura, y los trabajos me parecen una buena forma de ver si realmente hemos entendido la teoría y sabemos aplicarla, que al fin y al cabo es el objetivo de la asignatura.
En general estoy bastante contenta con esta asignatura, y espero poder aprender más sobre este tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario