Campofrío estrena su nueva campaña ‘Larga Vida’… o cómo llegar a los 90 y disfrutarlo.
Con esta nueva campaña, Campofrío mantiene su apuesta por la innovación relevante y la comunicación en un código mucho más cercano al consumidor esta vez rindiendo un homenaje a nuestros mayores y, como no podía ser de otra forma, apostando por una comunicación más basada en el disfrute y buscando esa conexión emocional en la que vienen trabajando desde hace años según afirma Juana Manso, directora de Marketing de Campofrío.
Son nuestros mayores, aquellos que representan la salud, energía y la vitalidad después de una vida sana en la reciente campaña de Campofrío "Larga vida". “Hay algo mejor que llegar a los 90: poder disfrutarlo”.
La campaña pretende darle la vuelta al proceso y explicar el valor que tiene cuidarse, asegura Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann Erickson. Para ello, presenta a un grupo de mayores “envidiables”, afirma Moro, “porque no hay nada más bonito que llegar a viejo bien, sano, con energía para bailar, para discurrir y pensar, para que no te tomen el pelo… Pero para llegar a ser uno de ellos, hay que empezar ahora”.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la adopción de hábitos saludables le suma calidad de vida a los años, y puede aumentar en hasta diez años la vida de los adultos mayores. De hecho, los expertos aseguran que para llegar a la tercera edad en buenas condiciones de salud, es fundamental empezar a cuidarse a los treinta años.
En este sentido Larga Vida es una campaña para todos los públicos, porque está dedicada tanto a esos mayores alegres y vitales que son el orgullo de sus nietos, como a aquellos jóvenes y de mediana edad que quieran verse reflejados en el futuro como uno de estos componentes de la tercera edad y de esta manera comiencen a cuidarse para lograrlo y no solo llegar a los 90, sino hacerlo disfrutando.
Podemos ver esta campaña publicada en las redes sociales, televisión carteles publicitarios, en su pagina web y vídeos promocionales en youtube.
En mi opinión es una campaña eficaz ya que es capaz de hacer sentir a todo aquel que lo vea (de cualquier edad y sexo) lo que quiere transmitir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario